¿Quiénes somos?

“Tu potencial, elevado al infinito”

Desde el año 2010, Asesorías Galois se ha posicionado como una alternativa diferente para apoyar a las familias que tienen hijos que requieren mejorar su rendimiento académico, logrando que los estudiantes generen sus propias estrategias y hábitos de estudio, que les permita desarrollar sus habilidades para ser alumnos autosuficientes en su formación escolar.

Muchos estudiantes no culminan sus estudios por falta de apoyo y orientación, a pesar de su inteligencia y habilidades, haciendo que la sociedad se pierda de grandes talentos por falta de atención en momentos clave de su formación.

Frente a esta problemática, Galois ofrece asesoría académica para exámenes parciales, ordinarios y extraordinarios, así como el entrenamiento adecuado para presentar exámenes de admisión a secundaria, bachillerato y universidades. Por su ubicación, es la opción ideal para estudiantes de la Preparatoria 2 de la UADY o de escuelas preparatorias del centro y el poniente de la ciudad.

Contamos con el respaldo de un equipo de profesores especializados en la impartición de asesorías académicas para estudiantes de educación primaria, secundaria y preparatoria y cursos propedéuticos para exámenes de admisión a secundaria, preparatoria y universidades. Debido a la ubicación en la ciudad somos la opción ideal para estudiantes de la preparatoria 2 de la UADY o de las escuelas preparatorias del centro y poniente de la ciudad.
Inscríbete en Asesorias Galois y cuenta con el apoyo de verdaderos profesionales para apoyarte en tu continuidad académica.